La Reconexión®

¿Qué es la Reconexión?​

La Reconexión es una técnica que consiste en reconectar nuestros canales a la cuadrícula energética del universo, permitiendo que se completen nuestras hebras de ADN, lo que logra que se facilite nuestro crecimiento personal, se fortalezca nuestra salud y nos encontremos en equilibrio permitiendo elevar la conciencia, dando paso al cumplimiento de nuestros propósitos.​ Esta terapia reconecta las lineas axiatonales, aumentando el nivel vibratorio, lo que nos permite acceder a todas nuestras habilidades y a estar en sintonia con las demas personas y con lo que somos.​ Los cambios se dan a partir de la primera sesión y dependen del ritmo en el que la persona logre aceptarlos.
Image
Image
Image

¿Cuál es el origen de la Reconexión​?

La reconexión fue introducida por el Dr. Eric Pearl en los años noventa, después de que él, en su momento quiropráctico fuera convencido por una gitana para reconectar sus meridianos con las líneas de la cuadrícula energética del planeta; proceso que duró dos días y por el cual pagó 333 dólares. ​ Después de recibir aquellas sesiones donde la gitana trazó unas líneas con sus manos sobre su cuerpo, vió que sus pacientes comenzaran a curarse cuando asistían a las sesiones en su consultorio; esto hizo que Pearl se convirtiera en un sanador y en la persona que desarrolló y enseña esta técnica alrededor del mundo para que las personas puedan reconectarse con su origen, agudizando su intuición y permitiendo que todo lo que queremos lograr fluya. ​ La técnica ha sido investigada por médicos y universidades en distintos lugares del planeta, como el Dr. Konstantin Korotkov, profesor en ciencias y computación y Biofísica, quien estudió los efectos sobre las personas que recibían la terapia mostrando aumentos en los niveles de energía y logrando mejoras importantes en su salud.

¿Quiénes pueden realizarse La Reconexión?

La Reconexión puede ser recibida por cualquier persona niño o adulto sin importar si se encuentra o no con alguna dolencia. La persona da lugar a un cambio en su vida que le permitirá su crecimiento personal. ​ La Reconexión es un regalo para uno mismo y solo se realiza una vez en la vida por lo que las personas que se reconectan deben disponer del tiempo que dura cada sesión durante los dos días. ​ Para que una persona reciba La Reconexión no necesita hacer un ritual previo, seguir una religión, meditar, ni tampoco depende de objetos físicos. Cualquier persona que quiera puede recibirla.
Image
Image
Image

Beneficios de La Reconexión

Regenera y activa el ADN. Mejora los procesos metabólicos.
Mejora el proceso antioxidante en el cuerpo llenando a la persona de vitalidad.
Mejora tu salud en todos los aspectos físico mental, emocional y espiritual.
Equilibra y fortalece el sistema inmunológico. Reduce el cansancio.
Tienes menos enfermedades y si te enfermas te recuperas mucho más rápido.
Tienes menos lesiones.
Vas guiado a tomar en tu vida mejores y más acertadas decisiones.
Te llenas de una profunda paz. Se aceleran los proceso de cicatrización en cualquier parte del cuerpo donde se necesiten. Se desarrollan habilidades que se desconocían, mejora la intuición. Nos permite avanzar en equilibrio eleva la frecuencia vibratoria y aumentan las sincronicidades. Se liberan los miedos.
La Reconexión nos prepara energéticamente para el cambio que se está realizando en la humanidad.
SANACIÓN RECONECTIVA COLOMBIA © 2018 Todos los derechos reservados |
Pagina Web | Posicionamiento Web SEO Bogotá
Páginas Web Económicas Bogotá
esen
Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account