Publicaciones Cientificas

THE LIVING MATRIX

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Desafortunadamente en nuestro país no hemos tenido la oportunidad de ver todavía la película The Living Matrix, un documental en el que se entremezclan entrevistas con científicos internacionales y profesionales de la salud reconocidos, con casos reales para demostrar que existen otros caminos para alcanzar la curación: “En la actualidad se están produciendo

sanaciones increíbles a todas horas –se afirma al comienzo del documental- sin que la medicina alopática tenga un modelo para ellas ni explicación alguna de cómo pueden suceder. La mente, la intención, las creencias... Puede que todos estos factores influyan en la sanación. La respuesta puede estar fundamentalmente en modificar la concepción que tenemos del universo”.
Tratando de explicar científicamente hechos tan poco habituales como las curaciones a nivel mental, las terapias de tipo energético o la medicina informacional aparecen en la película personajes como Bruce Lipton –antiguo profesor de Biología en las universidades de Wisconsin y Stanford-, James Oschman, Rupert Sheldrake –autor de la conocida Teoría de los Campos Morfogenéticos-, Rollin McCraty –director de investigación en el Institute HeartMath-, Herman Koning –fundador de laAssociation for Biophysical MedicineFolker Meissner –fundador de la Academia Alemana de Medicina Energética y Bioenergía-, Fritz Albert Pop –el investigador que descubrió el papel de los biofotones y fundador del Instituto de Biofísica en Alemania-. Podríamos además citar las obras y trabajos de Ken Wilber, Stanislav Grof, Karl Pribram, Marilyn Ferguson, David Lorimer, Michael Talbot, Carlos Castaneda, Michael Grosso, Larrey Dosey, Kenneth Pelletier, Jan de Vries, Bernie Siegel, Deepak Chopra, Jorge Carvajal, Julián Whitaker, Daniel Bemor, Peter Davis, Ralf Lovelock o Henrik Skolimowsky entre otros muchos. Y junto con todos ellos Eric Pearl con una historia de sanación increíble que, avalada por sus protagonistas, está incluida en The Living Matrix.
El documental mencionado cuenta la historia de Dimitri, un niño griego con parálisis cerebral. Los médicos habían descartado toda posibilidad de que pudiera volver a andar. De hecho sólo era capaz de apoyar las puntas de los pies y le era imposible apoyar los talones. Y no podía tampoco agarrar objetos ni jugar o moverse por sí mismo. Ni tan siquiera hablar más allá de emitir unos sonidos que su madre interpretaba. Pero presionados por unos amigos –y aún sin creer que pudiera hacerse nada- los padres le llevaron a uno de los seminarios de Pearl en Salónica (Grecia). Cuatro minutos estuvo apenas Pearl moviendo sus manos en torno al niño. “Después–explicaría el propio Pearl en un testimonio que los padres confirmaron como verídico a los productores de la película- unos amigos retiraron al niño de la camilla mientras yo hablaba con los padres. Y de pronto vi que éstos miraban hacia arriba. El niño había bajado solo las escaleras del escenario y había subido solo las escaleras del teatro. Allí estaba, con sus brazos abiertos, sonriendo. Después empezó a bajar de nuevo las escaleras. Puede imaginar la alegría de los padres. La madre decidió entonces viajar a Atenas a uno de mis seminarios y yo le dije que trajera a Dimitri para compartir su historia. Fue sola a Atenas y a mitad de semana me llamó y me preguntó si al siguiente curso podría llevar a Dimitri. Vino con su hijo y un grupo de amigos. Le quitaron los aparatos. El niño me miró, sonrió y me dijo: ¡Mira lo que puedo hacer! ¡Puedo correr! Y corrió. ¡Puedo abrir y cerrar mi mano derecha! No había podido hacerlo nunca... y lo hizo. Y estaba hablando y todo el mundo le podía entender. Lo que ocurrió, aunque no sepamos cómo ocurrió, había cambiado la vida de ese niño. Hoy ha pasado un año y Dimitri anda perfectamente, utiliza sus manos, juega y corre un poco raro pero eso es porque se pasa corriendo todo el tiempo”.
La siguiente confesión de Pearl durante nuestro encuentro en Madrid hizo aumentar mi sorpresa: “Dimitri no es –me aseguró- ni el primer caso ni el quinto que con parálisis cerebral ha vuelto a caminar tras una o dos sesiones. Pacientes de todo el mundo han confirmado asimismo en entrevistas, reportajes o documentales curaciones sorprendentes en cáncer y enfermedades como SIDA, epilepsia, síndrome de fatiga crónica, esclerosis múltiple, patologías reumatoides y osteoartritis, malformaciones de nacimiento, parálisis cerebral y otras afecciones serias.”

SANACIÓN RECONECTIVA COLOMBIA © 2018 Todos los derechos reservados |
Pagina Web | Posicionamiento Web SEO Bogotá
Páginas Web Económicas Bogotá
esen
Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account