Publicaciones Cientificas

DISCOVERY DSALUD, Nº124 FEBRERO - 2010

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Eric Pearl es uno de los sanadores más conocidos y respetados a nivel internacional afirmándose de él que es capaz de curar sólo con las manos sin tocar siquiera a los pacientes; así lo aseguran al menos miles de personas en todo el mundo. Sus resultados tienen desconcertada a la clase médica. Y ante la incredulidad que manifiestan muchos no duda en someter su

método al escrutinio de médicos e investigadores. Su técnica recibe el nombre de Sanación Reconectiva y lo singular es que enseña a hacer lo mismo a quien quiera aprender. Basta saber cómo activar y utilizar lo que define como “un nuevo espectro de frecuencias” que permiten superar todo lo conocido hasta hoy en materia de sanación energética. Estuvimos en uno de sus seminarios y salimos atónitos.
Eric Pearl es un “fenómeno”. Diremos aún más: es un “fenómeno mundial”. No sólo porque las curaciones que afirma realizar –miles de personas lo han atestiguado en todo el mundo- hagan tambalear los esquemas en que se sostiene nuestra visión del ser humano y la salud convirtiendo lo que hace en algo “extraordinario y sorprendente” –segunda acepción del término “fenómeno” en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua- sino porque además su capacidad comunicativa le convierte también en claro acreedor de la tercera acepción que hace el RAE –“persona sobresaliente en su línea”- lo que explica que haya sido entrevistado ya en las televisiones más importantes del mundo, haya llenado el Madison Square Garden de Nueva York, fuera invitado a hablar en la ONU, haya convertido su libro La Reconexión: sana a otros, sánate a ti mismo en un best-seller a nivel mundial o haya miles de personas en cada país dispuestas a acudir a sus seminarios.
Pearl dirigió durante 12 años una consulta quiropráctica con bastante éxito hasta que un día, según recoge en su libro, los pacientes empezaron a decirle que, sin siquiera tocarles, sentían sus manos sobre ellos. Agregando que cuando empezó la gente a sentir esa sensación le salieron en los primeros meses ampollas sangrantes en las palmas. A partir de entonces muchos de sus pacientes tendrían sanaciones sorprendentes. En todo tipo de enfermedades; desde las más graves a las más comunes. Y bastaba para ello que Pearl moviera simplemente sus manos alrededor de los enfermos. A partir de ese momento decidió compartir su experiencia –que denominó Sanación Reconectiva- con el resto del mundo a través de libros y seminarios además de acudir a los medios de comunicación. Todo muy espectacular. Quizás convenientemente espectacular. Pero, ¿qué hay detrás de la Sanación Reconectiva? Por de pronto miles de testimonios de curaciones sorprendentes que no hay que minusvalorar. Y además investigaciones científicas serias que no pueden por tanto ser dejadas de lado simplemente porque nos parezca que lo que hace “no es posible”.
Y es que tratar de entender lo que Pearl hace y cómo lo hace exige abandonar nuestros prejuicios sobre lo que damos por supuesto que es la salud y la enfermedad... Y lo que podemos hacer para actuar sobre ellas. Quizás el mejor punto de partida sea leer atentamente la entrevista que mantuvimos con el investigador norteamericano James Oschman –apareció en el número 117 de la revista- en la que éste, de una forma fácil de comprender, explicaba los conceptos de energía y salud como base de las terapias energéticas.

 

 

SANACIÓN RECONECTIVA COLOMBIA © 2018 Todos los derechos reservados |
Pagina Web | Posicionamiento Web SEO Bogotá
Páginas Web Económicas Bogotá
esen
Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account